Abren ventanilla del programa PAISA en Tlaxcala Capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Bienestar Humano apertura la ventanilla del Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA 2024), que opera la Secretaría de Impulso Agropecuario.

La ventanilla estará abierta para los productores de la capital del estado, este jueves hasta las 4 pm y mañana viernes de 9:00 a 16:00 horas, tramite que es personal y gratuito.

El PAISA 2024, permite que los productores, obtengan un subsidio para adquisición de fertilizantes, semillas, insumos para el control de plagas, enfermedad y malezas, así como paquetes tecnológicos para cultivos específicos.

Los requisitos que los interesados deben presentar en la ventanilla de atención ubicada en la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal en la colonia Loma Xicohténcatl d Tlaxcala Capital son los siguientes:

DOCUMENTOS EN ORIGINAL Y COPIA

– INE (original y copia)
– CURP (original y copia)
– COMPROBANTE DE DOMICILIO – original y copia ( no mayor a 3 meses que coincida en número y calle, o en su defecto una CONSTANCIA DE RADICACIÓN ).
DOCUMENTO QUE ACREDITE LA TENENCIA DE LA TIERRA – Original y copia ( Escritura, certificado parcelario o constancia de posesión actual)