*ANUNCIA SSC CIERRES VIALES POR EL 8M EN TLAXCALA*

_*A partir de las 08:00 horas de este viernes habrá cierre en el primer cuadro de la ciudad y en zonas aledañas_

La Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron a conocer los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, como parte del Protocolo de actuación policial para la seguridad y atención de manifestaciones en pro de los derechos de las personas para el estado de Tlaxcala por el 8M.

Lo anterior, con el propósito de privilegiar en todo momento el derecho a la libre expresión de las personas y colectivos, al garantizar su seguridad a través de las estrategias de control antes, durante y después de sus desplazamientos.

En ese sentido, la SSC informó que a partir de los primeros minutos de este viernes 8 de marzo, elementos estatales harán cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad y a las 8 horas, se extenderán a las calles aledañas.

Los cierres viales se harán sobre la avenida Independencia, esquina con bulevar del Maestro; asimismo, en el bulevar Guillermo Valle, frente a la antigua asta bandera, ambos con dirección al centro de la ciudad.

En consecuencia, también habrá cortes en las calles: del Vecino, Vicente Guerrero, Lardizábal, Guridi y Alcocer, Zitlalpopócatl, Escalona, Miguel N. Lira y Justo Sierra.

La Policía Estatal de Caminos y Vialidad recomienda tomar las debidas precauciones y previsiones al momento de conducir, además de respetar las indicaciones viales que emiten los elementos de la SSC.

Además, informó sobre la instalación de sitios de rehidratación y de puntos denominados como “Violeta”; estos últimos para recibir pliegos petitorios de las manifestantes.