*INICIA SEGUNDO PERIODO VACACIONAL DEL CICLO ESCOLAR 2023-2024*

_*Alrededor de 376 mil estudiantes de todos los niveles educativos disfrutarán de dos semanas de descanso_

Como lo establece el Calendario Escolar, del 25 de marzo al 5 de abril, un total de 376 mil alumnos que estudian en escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, gozarán del segundo periodo vacacional correspondiente al ciclo lectivo 2023-2024.

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) informaron que además se suman a este receso escolar alrededor de 34 mil 800 trabajadores de la educación que laboran en escuelas de todos los niveles educativos, así como en oficinas centrales de la dependencia.

La comunidad educativa podrá disfrutar de este periodo vacacional en compañía de sus familiares y amistades, para regresar el próximo lunes 8 de abril del 2024, a continuar con los objetivos que establecen los planes y programas de trabajos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal.

De acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2023-2024, la SEPE-USET tiene programada la realización de las últimas tres sesiones del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, los días 26 de abril, 31 de mayo y 28 de junio.

La dependencia estatal reconoce el esfuerzo y responsabilidad de jefes de sector, supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación.