Reinas de belleza conocen atractivos de Tlaxcala Capital

• Recorren lugares emblemáticos de la ciudad de Tlaxcala

Participantes del Certamen Miss Teen Continental Tlaxcala 2024, realizaron una visita turística guiada por lugares emblemáticos de la capital del estado, tras la invitación hecha por el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Turismo.

El Director del área y una guía certificada de esta área del gobierno municipal, dieron la bienvenida a las participantes de este certamen que representan a municipios como Contla, Chiautempan, Tlaxcala Capital, Tlaxco, Tepeyanco y Zacatelco.

Las jóvenes reinas de belleza, juntos con los directores del certamen, Tony Amador y Axel Martínez, conocieron lugares como los murales de Palacio de Gobierno, el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, las letras artesanales de Tlaxcala, talladas en madera y finalizaron en la barra de Información Turística de Tlaxcala Capital.

El director de turismo, dijo que el objetivo de este tipo de visitas guiadas, es que jóvenes como estas mujeres que buscan representar a Tlaxcala a nivel nacional, conozcan la historia y el origen de lo hoy conocemos como México.

Las participantes en el certamen Miss Teen Continental Tlaxcala 2024, que tendrán su final estatal el próximo viernes 5 de abril en la capital del estado son: Blanca Ramos (Contla); Diana Paola Cosetl Sánchez (Chiautempan); Kathia Mélendez Otero (TLX Capital); María de Jesús Mozo (Zacatelco); Yarettzi Chimalpa Zamora (Tlaxco); Dafne Michell Anaya Saldaña (Tepeyanco). Asimismo estarán presentes, Vania Melendez Otero Miss Continental Tlaxcala 2023) y Mya Ayxa Escobedo de la Rosa (Teen Continental Tlaxcala 2024)