*SEPE-USET ANUNCIA CONVOCATORIA PARA «PREPA EN LÍNEA SEP»: BACHILLERATO VIRTUAL Y GRATUITO*

_*Los egresados obtendrán un certificado electrónico emitido por la SEP, que cuenta con validez oficial y les permitirá continuar con tus estudios de nivel superior_

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) comunicaron la apertura de las convocatorias para la inscripción en «Prepa en Línea SEP», una modalidad de bachillerato no escolarizada, virtual, pública y gratuita, destinada a personas jóvenes y adultas que deseen continuar sus estudios.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso a la educación media superior a través de plataformas digitales, al hacer uso de las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizajes Digitales (Ticcad), para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de los estudiantes.

El proceso es gratuito, desde el registro hasta el egreso. Los estudiantes obtendrán un certificado electrónico emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que cuenta con validez oficial y que les permitirá continuar con tus estudios de nivel superior.

El plan de estudios consta de 21 módulos de los cinco campos disciplinares (matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias experimentales y humanidades) y dos de componente profesional.

Las fechas de inscripción para los interesados son: generaciones 65, del 15 al 26 de abril; 66, del 13 al 24 de mayo y 67, del 10 al 21 de junio. Pueden ingresar a la dirección electrónica: prepaenlinea.sep.gob.mx/convocatorias-2024/
Los interesados pueden obtener más información y realizar su registro comunicándose al teléfono 55 3601 6900, extensiones 55453, 50774 y 55684, o escribir al correo electrónico prepaenlinea.sep.gob.mx.

La convocatoria representa una oportunidad para aquellos que deseen cursar sus estudios de bachillerato de manera flexible y adaptada a las exigencias de la era digital.