Inauguran en la capital la muestra ensoñaciones en la diversidad

La presidenta municipal de Tlaxcala, inauguró la muestra denominada “Ensoñaciones en la diversidad” en la galería Desiderio Hernández Xochitiotzin de Tlaxcala Capital, junto a integrantes de Copitl, Centro de Desarrollo Artístico Integral, que exponen en esta obras, así como de la Directora del DIF municipal y el Coordinador de Cultura.

Ahí la alcaldesa capitalina destacó lo importante del impulso y el fomento a la cultura como una de las actividades preponderantes en cualquier sociedad como lo es en Tlaxcala capital.

«Este espacio la galería de arte de Desiderio Hernández Xochitiotzin, se ha convertido en un lugar que ha dado muestra del gran talento que tenemos entre niños jóvenes y artistas ya consagrados, no solo de nuestra ciudad capital sino de otros municipios y entidades del país» apuntó.

En este sentido, los artistas expositores de Copitl, Centro de Desarrollo Artístico Integral, agradecieron al gobierno municipal de Tlaxcala el apoyo para mostrar sus trabajos en esta importante galería, ubicada en el Centro Histórico de Tlaxcala.