*ESTUDIANTES DE LA UTT PRESENTAN SU TALENTO EN «TLAXCALA MÁGICO»*

_* Se trata de la decimoquinta edición de la exposición fotográfica, en el Museo de la Memoria de la capital del estado_

Estudiantes del quinto cuatrimestre de desarrollo de negocios del área mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) presentaron la decimoquinta edición de la exposición fotográfica «Tlaxcala Mágico».

Este evento se llevó a cabo en el Museo de la Memoria, ubicado en la capital del estado de Tlaxcala.

La exposición, que forma parte de la asignatura de mezcla promocional II, muestra una colección de fotografías capturadas exclusivamente con cámaras de teléfonos celulares.

Los estudiantes se encargaron de aplicar técnicas profesionales para capturar la esencia de Tlaxcala, a fin de lograr, no solo un avance académico, sino también un impacto cultural.

Para la UTT, «esta exposición no solamente refleja el conocimiento técnico de nuestros estudiantes, sino también su capacidad de capturar y transmitir la riqueza cultural de nuestro estado a través de sus lentes».

Además, la institución educativa destacó la importancia de estas iniciativas para fomentar la apreciación del arte y la cultura local.

La exposición «Tlaxcala Mágico» incluye diversas imágenes que destacan por su originalidad y calidad artística.

Como parte del evento, se premiaron las tres mejores fotografías, seleccionadas por un jurado compuesto por representantes del Museo de la Memoria y autoridades educativas de la universidad.

La muestra estará abierta al público, en la sala Luis Reyes García, del Museo de la Memoria hasta el día 15 de mayo, ofreciendo a residentes y visitantes la oportunidad de experimentar la belleza de Tlaxcala a través de la visión única de los jóvenes estudiantes.

“Esta exposición promete ser un punto de encuentro para entusiastas de la fotografía, el arte y la cultura, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad”, añadió la UTT.