*CONADE DETERMINA QUE IDET NO TIENE SALDO PENDIENTE POR COMPROBAR O REINTEGRAR*

_*Con relación a recursos públicos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2023_

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) no tiene saldo pendiente por comprobar o reintegrar a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) con relación a recursos públicos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2023.

La constancia de no adeudo emitida por la Subdirección de Calidad para el Deporte, a través de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia de la Conade, no determina cantidad alguna a pagar, por parte del IDET, con base en el archivo de dicha dirección.

Además, el documento indica que no se generan derechos ni obligaciones distintas a las establecidas en las reglas de operación a las que están sujetos los recursos públicos federales recibidos por parte de la Conade en el pasado ejercicio fiscal.

“Con relación a los recursos públicos federales que le han sido otorgados en el Ejercicio Fiscal 2023, de acuerdo con el archivo de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia, el Instituto del Deporte de Tlaxcala no tiene saldo pendiente por comprobar y/o reintegrar”, indica el oficio SCD/DOFyM/897/2024, de fecha 16 de mayo de 2024.