TLX-presentación-Tower

TLX-presentación-Tower

Justas como Tower Runnig fomentan turismo en Tlaxcala Capital
• Anuncian convocatoria de la novena edición que se efectuará el 4 de agosto próximo
El próximo 4 de agosto, el municipio de Tlaxcala, será sede de la novena edición de la carrera internacional Tower Running Trail Tlaxcala 2024, justa que impulsa el turismo y la derrama económica en la capital del estado.
En el anunció de la convocatoria a cargo de la Federación Mexicana de este deporte, la Directora de Turismo Municipal, Elizabeth Beristain Henández, a nombre de la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, sostuvo que este tipo de eventos generan turismo y derrama económica.
Apuntó que el Gobierno municipal, está comprometido con respaldar este tipo de evento, lo cual se ha hecho desde el inicio de esta administración, pues aparte fomenta valores como la sana convivencia, además de fomentar el deporte.
Roberto Velázquez Leyva, Presidente de la Federación Mexicana de Tower Running, dijo que se espera la participación de destacados corredores del Circuito Mexicano de esta especialidad Y agradeció al Gobierno municipal de Tlaxcala Capital, por facilitar la realización del evento.
Indicó que el número de escalones a subir en la competencia, como parte de la competencia, ha ido en aumento de 2015 a 2024, pues iniciaron con mil 300 y se ha ampliado el circuito para llegar a mil 400 escalones.
Añadió que habrá categoría libre, con circuito desde el bulevar Guillermo Valle hasta la escalinata a los héroes y en este último espacio con carreras infantiles y juveniles.
Los interesados en participar pueden pedir informes al 5541591905 o al correo info@toerrunning.com