REALIZAN CONFERENCIA «CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL» EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA
REALIZAN CONFERENCIA «CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL» EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA Se habló de la importancia de generar conciencia sobre el impacto de las bebidas en la salud, el desempeño académico y la convivencia social. En un esfuerzo conjunto...










