Alfonso Sánchez García sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación

Alfonso Sánchez García sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación
Comparte nuestro contenido

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, que en México se conmemora cada 7 de junio, el presidente municipal Alfonso Sánchez García sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación, a quienes reconoció por su compromiso y profesionalismo. Destacó que la libertad de expresión es un derecho fundamental para la sociedad y agradeció la labor periodística que realizan todos los días para mantener informada a la ciudadanía, fortalecer la participación ciudadana y contribuir a la vida democrática.