Alfonso Sánchez García sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación
En el marco del Día de la Libertad de Expresión, que en México se conmemora cada 7 de junio, el presidente municipal Alfonso Sánchez García sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación, a quienes reconoció por su compromiso y profesionalismo. Destacó que la libertad de expresión es un derecho fundamental para la sociedad y agradeció la labor periodística que realizan todos los días para mantener informada a la ciudadanía, fortalecer la participación ciudadana y contribuir a la vida democrática.









