*LLEGA TEMPORADA DE LUCIÉRNAGAS 2024 A LAS PANTALLAS DIGITALES DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO*

_*Se busca que, en este importante lugar de tránsito de personas, se dé el interés por vivir esta experiencia ecoturística_

Por primera vez, la temporada de Luciérnagas estará presente en las pantallas digitales de la terminal uno del Aeropuerto Internacional de México “Benito Juárez”, en la Ciudad de México, derivado de la gestión de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

Los anuncios precisan que este evento iniciará del 14 de junio al 11 de agosto próximo, ya que se busca que, en este importante lugar de tránsito de personas, se dé el interés por vivir esta experiencia ecoturística.

Además, los 26 avistamientos programados están listos para ofrecer sus atractivos mediante los recorridos que los visitantes podrán llevar a cabo para presenciar este fenómeno natural, único en México, que sucede en la región de Nanacamilpa y Calpulalpan.

Además, esta aventura podrá ser complementada con una importante variedad gastronómica, cultural y ecoturística, lo que fortalece la oferta turística estatal durante esta temporada.

El avistamiento de las luciérnagas ha permitido posicionar a Tlaxcala como un lugar mágico “que no creerás que existe”, pues se trata de un fenómeno natural que ha logrado trascender a nivel nacional e internacional.

Por ello, la Secture invita a consultar tlaxcalabrilla.com, donde está la geolocalización de los 26 avistamientos, horarios, costos y servicios que ofrecen, a fin de realizar reservaciones y la compra de boletos de acceso, así como conocer el catálogo turístico de la entidad.